lunes, 11 de agosto de 2014

GANADORES Y TOP 5 RETO 11 - SORPRESA - SORPRESA

Hello girls!!!!!!!!!
wow, estoy super agotada de revisar comentarios, jajajaja. 
Pero asi era la cosa.
Bueno ya he terminado de revisar los comentarios de las participantes. Se eliminaron los repetidos y las respuestas que dieron a algunos comentarios.

Así quedó la tabla depurada

Eli Villalobos 280
Denys Pekas 154
Ileana Carrillo Pacheco 132
Creaciones AB 99
Myriam Alvarado 53
Carmen Aurora 50
Carmen Nidia Gutierrez 29
Satzilbe Salazar 20
Xiomy A. Ugalde 8
Jeniff Sthory 5
Las Cositas de Scrap 5
Orietta Vélez Dumani 4
stteje quivilla 4
Gladys Gomez 1
Manualidades Karola 0


LA GANADORA DE LOS KITS CORTESIA DE MOMIS DESIGNS ES.............
ELIZABETH VILLALOBOS
Yo notificaré al patrocinante para que te haga llegar tu premio a la mayor brevedad.

PARA SELECCIONAR AL 2DO GANADOR LLAMAREMOS AL FAMOSISIMO MR RANDOM 

He Eliminado al nro 1 que corresponde a ELI VILLALOBOS por ser la ganadora nro 1 y no entra en este concurso. 


MR RANDOM HA DECIDIDO QUE LA GANADORA DEL PREMIO DE OC BRANDY STYLE ES.........
MANUALIDADES KAROLA
Por Favor ponte en contacto conmigo a través del correo vidafashionandcards@live.com con tus datos personales y dirección postal para que el patrocinador te haga llegar el premio. Es importante que tengas en cuenta que NO TENEMOS RESPONSABILIDAD en cuanto a la recepción del paquete, simplemente confirmamos que el patrocinador envie el premio y confiamos en que llegue a destino.

Y AHORA NUESTRO FLAMANTE TOP 5 
Chicas ponganse en contacto conmigo para hacerles llegar un obsequio!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Que felicidad estar en lista de los top 5...felicidades a todas las ganadoras y muchas Bendiciones para todas las que participaron.

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena a todas las chicas!!! y Gracias por el tutorial Besitosss!!! y me ha hecho mucha ilusión estar en la lista de las top 5!! Besitosss!!!

    ResponderBorrar
  3. Waoooooo gracias!!!!!! Dios les bendiga por tantas alegrías que otorgan y por permitirme participar ... Estoy encantadisima

    ResponderBorrar
  4. Qué sorpresa...Gracias.... Att: Myriam Alvarado

    ResponderBorrar
  5. Aqui estoy yoooo... que emoción! Gracias

    ResponderBorrar
  6. Felicidades!! Claro que si...con mucho gusto!!! Gracias a todas por su participación y como en todo reto siempre debe haber un ganador :/ mil felicidades ELIZABETH VILLALOBOS...reportate conmigo porfa!!

    ResponderBorrar
  7. Felicidades Denys Pekas, me encanto tu trabajo.

    ResponderBorrar